Productos Muebles Accesorios profesionales para academias salones de belleza y esteticas en Reynosa Tamaulipas Mexico Productos Muebles Accesorios profesionales para academias salones de belleza y esteticas en Reynosa Tamaulipas Mexico

  ›› Probelleza

¿Quiénes somos?

Una distribuidora de productos y accesorios para la belleza profesional, proporcionándole al profesional una amplia gama de productos para su salón, estética, peluquería, y estudiantes de cosmetología. Y a nuestros clientes en general productos para su cuidado personal a un precio competitivo.

Origen

Probelleza nace en el mismo año que el sistema operativo Windows 95 y que el navegador web Internet Explorer en el mercado, en el 95.
Empezando como una oficina de control de ruta y bodega de mercancía en la calle Tercera Col Prolongación Longoria, en Reynosa Tamaulipas. Introduciendo por primera vez a las estéticas y salones de esta ciudad los productos técnicos para la belleza hechos en México, cambiando así el mercado en esta ciudad dándole la oportunidad al cliente en conocer el producto nacional. Viendo una enorme necesidad de distribución en este ramo, se cubrió a cada estética y peluquería de la ciudad, dando nuestro servicio directo a los salones dedicados a la belleza. Como parte de una campaña de publicidad de Probelleza se decide etiquetar cada uno de los productos con una etiqueta especial, de esa forma teniendo presencia en cada producto vendido en cada salón y peluquería.
Mientras que Japón lanza su primera nave espacial a Marte sumándose a la carrera espacial en 1998, Probelleza abriría sus puertas para atención a clientes en mostrador, ofreciendo así nuestros productos para exhibición y venta en tienda. Creando y participando en los eventos masivos de las Expo Bellezas más importantes en Reynosa y siendo pioneros en productos innovadores, tal como lo fue el GEL PUNKY, logrando en estos años posicionándose como una distribuidora fundamental para los profesionales de la belleza y ampliando la entrada de proveedores Mexicanos a esta ciudad fronteriza.
Ya para el 2006, siendo una distribuidora totalmente reconocida en la ciudad.
En la actualidad surtimos a proveedores de maquiladoras y a la secretaria del autoempleo del DIF en Reynosa, Díaz Ordaz, Rio Bravo, Camargo y Progreso y a asociaciones gubernamentales.
Seguiremos trayendo a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores productos, actualizándonos a los nuevos requerimientos del mercado.

Gracias por su preferencia.

Probelleza - Distribuidora de Productos, Muebles y Accesorios para la belleza profesional surtiendo a Salones, Academias y Barberías de Reynosa.
Copyright © 2018

Desarrollado por: WebStudiio.com